Ropa

¡Reciclamos ropa, insertamos personas!

Inserción laboral

En CARINSERTAS no sólo alargamos la vida de la ropa; también nos preocupamos por crear puestos de trabajo para personas en riesgo de exclusión, fomentando así una sociedad más inclusiva y sostenible para todos.

Recogida

Tenemos más de 80 contenedores de recogida de ropa, distribuidos en Huesca capital, comarca de los Monegros y la Jacetania. Encuentra el más cercano a tu casa gracias a nuestro mapa.

Reciclaje

Esta actividad pretende poner en valor la dimensión medioambiental, promoviendo la reutilización de ropa y el reciclaje textil, evitando la emisión de CO2 a la atmosfera y reduciendo el consumo de materias primas y energía para la producción de nuevas prendas textiles. En el año 2019, se manipularon casi 400 toneladas.

Proceso gestión ropa usada

recogida-contenedores

Paso 1
Recogida contenedores

descarga-nave

Paso 2
Descarga en nave

triaje

Paso 3
Triaje

limpieza-higienizacion

Paso 4
Limpieza e higienización

arreglo

Paso 5
Arreglo (si es preciso)

planchado

Paso 6
Planchado

etiquetado

Paso 7
Etiquetado

venta

Paso 8
Venta

Nuestras tiendas Moda Re

Tras arreglar, si lo precisan, las prendas y complementos, y convenientemente limpiados e higienizados, los ponemos a la venta en nuestras tiendas.

Las puedes encontrar en Huesca (Plaza Unidad Nacional, 12) y en Sariñena (Calle Ugarte, 19). Allí encontrarás todo tipo de ropa, calzado, bolsos, complementos, menaje de hogar,… ¡y mucho más!

Con tus compras no sólo alargas la vida de la ropa y contribuyes a generar un mundo más sostenible, también ayudas a la creación de puestos de trabajo para las personas que más lo necesitan. No lo olvides… ¡Tú también eres MODA RE!

moda-re

También realizamos arreglos y costura ética, ofreciendo la posibilidad de confeccionar uniformes a empresas y compañías, al igual que arreglos a particulares.

¡Mira alguna de nuestras ofertas!

corbatas
americanas
ropa-saldo